Diccionario de Reggaeton

I’ve seen no English version yet, but this answers lots of questions.  Some favorites:

· Popos: policias que le hacen la vida imposible a uno.

· Rankea’o(a): ser persona de gran respeto en el genero.

· Relajando: Jodiendo, Vasilando, tripeando.

· Sin Cojones Me Tiene: No me interesa, me importa muy poco. (Don Omar – Dale Don Mas Duro).

· Socio: Oponente, enemigo, pero también se traduce como mejor amigo o compañero, que bregan al palo (que se tratan bien). [A bit confusiing, huh?]

· Trambo: (trambuqueo) un truco, trampa o pescao, engaño.

· Yales: Mujeres (Don Omar – Dale Don Dale “pa’ que se muevan las yales”).

5 thoughts on “Diccionario de Reggaeton

  1. que significa este diccionario de terminos?
    aunque la frase sincojones me tiene tambien significa:
    que me tiene harto , cansado de tantas comemierderias.

Leave a Reply

