Atrevete-te Letras– Calle 13 Lyrics

I listened to Atrevete te 4 times one day last week, but couldn't get all the letras de Calle 13's maravilla. This site put it all together:

Atrévete te te salte del closet, destápate quítate el esmalte, deja de taparte que nadie va a retratarte levántate ponte haiper, préndete sácale chispa al estarte préndete en fuego como un lighter sacúdete el sudor como si fueras un guaiper, que tu eres callejera street fighter.

[Update: More reggaeton thoughts and links; and tags.]

247 thoughts on “Atrevete-te Letras– Calle 13 Lyrics

  1. Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

  2. I know the song and i like it alot I was surfing looking for the lyrics so I stumbled upon this site. But I couldn’t understand the lyrics because I’m not spanish =( but i love Reaggaeton and spanish and latin music hihi
    what is the song really all about>?

  3. un bonito tema, contagiante, lindas bailarinas con un baile bastante sujestivo, denme por fa sus direcciones y sus nombres, dificil eleccion para ver quien es la mas bonita( que cinturitas)
    chau nos vemos calle 13
    suerte
    arturo lopez
    lima peru

  4. esta cancion sta super buena..
    y
    al que no le guste pues k no la oiga
    y
    que se dejen de critikar okeii baii!

  5. la wea de cancion es entera e wena
    niun brillo la letra pero me cague de la risa igual
    jajajaja
    el wn piteao pero cabros
    vacilona igual pero entera loghi
    ya chau y ni se pk estoy escribiendo en esta wea jajaja

  6. esa cancion esta piola jajaj …………….oe eres lo maximo ………causa sobre todo me gusta porq yo
    bailo igualito q esas lokas jaja si me vieras bye cuidate

  7. la cancion es de la pm y al q no le gusta es x q no sab e bailar jajaja!!!

    atrevete te te

    o x q no sale del closet

  8. digan lo ke digan a mi me encanta esta cancion. es chistosa y muy pegajosa. muy divertida pa bailar tambien. y pues so ni les gusta pues no se lo coman.(haha)
    saludo a todoas los chavos ke les gusta el reventon!!!!
    ciao.
    ***michelle ***

  9. Si, que lindo lo que dice de los palestinos…

    Es pegajosa la cancion, pero es una mera moda mas… = de pegajoso era el axe, el ragga y luego sus derivativos… nada nuevo.

  10. esta re bueno el temapero laetra creo q no he por favor tratar de correjirla asi no va he ok men chau y por fabor chicas agregenme mi correo es asi qt_importa_gil@hot…

  11. la cancion weona xD
    muy chistosa
    explotar como palestino!?!??!!?
    JAJuaJUAjaUAJAUAJ
    que va a ser a la proxima? exterminarse como judio
    la anduvieron cagando x_x

  12. RIDICULOS, SOY DE COLOMBIA MEDELLIN ENVIGADO ESTA LA CANCION MAS ASQUEROSA KE CALE 13 JAJAJAJA AYA HECHO DA PENA POBRES CREEN KE LA CANCION GUSTA PERO LA GENTE LA CANTA POR PESAR RIDUCULOS MAS BIEN KE SE QUEDEN EN SUS CASA ESPERANDO A KE SU MAMI LOS CONSIENTA O A KE LOS LLAMEN PA OTRA COSA MENOS CANTAR….POBRES BOBOS

  13. bueno la musica esta rebuena me encanta es super chistosa y esta padrisima ..me encanta…y a los ke no les gusta ps ke no lo escuchen y punto..!! atrévete te-te….jeje
    byeeee kisses..!!

  14. hello deja el chow como en tu cancion esta cancion es muy cool. la primera vez q la escuch estuvo barbara.
    atrevete a mas no?haz más canciones pues me encantan como la de chulin culin cunflai.

    bye buey

  15. hello deja el chow como en tu cancion esta cancion es muy cool. la primera vez q la escuch estuvo barbara.
    atrevete a mas no?haz más canciones pues me encantan como la de chulin culin cunflai.

    bye buey

  16. esta cancion esta chidaaaaaaa ..
    puxa q se paso ..aaa q lindo el chiko es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    oye si no les gusta esta cancion son unos tontos xq la letras esta lokaaa….. superrrrrr !!!!

    atrevete-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e-e…..

  17. hola soy karen y me gusta mucho ese tema porq es muy emotivo y espero q todo el mundo la este escuchando se la recomiendo chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  18. ke la cancion es mierda, pero es chistosa muy wena y esa parte de ¿que importa si te gusta green day? es lo mejor
    bien calle 13
    que esos reggaetones son los que destacan entre tooos

    chgau

  19. esta brabaza que lok creo que es mejor que el perreo , como que tiene mas sentido no ?
    es mejor que bailar un perreo

  20. Esta brava!!!!…para bailarla esta regia y depaso para reírse px tiene una letraaa =D..
    t pone a bailar haaarto!!!!!

  21. esta cancion en una m y saludos al equipo de brazil y espero que despues jueguen bien porque esa vez que jugaron, jugaron pero una porqueria

  22. esta cancion es muy chida y chistosa. atrevete te te te te tas tas
    tasmania…..jjejejeje
    chau
    a bailar esta chimba de cancion.
    eres lo maxiomo calle dia horrible, pero bueno
    bye

  23. Woooooow !
    k exelente cancionnnn !
    de verda me encanta .. pero las mejores mejores mejores
    canciones de mundo son las de rakim y ken y
    con cruzitoo !
    son la rajjaa !
    besos a todo !
    bye

  24. HOLA TODOS MIS PERROS, ESTA CANCIONM ESTÁ PULENTA, NA QUE DECIR LOS FLAITES QUE SON ENVIDIOSOS Y NO SABEN PERREAR, AGUANTE ATREVETETETETE , BKN

    SALGAN DEL CLOSET , LOS QUIERO A TODOS LOS MINOS MAS RICOS DE LATINOAMERICA

    AGUANTE EL CHE

  25. El reggaeton apesta, todos lo saben, pero lo escuchan por que esta de moda, nadie presta atencion a las letras, siempre y cuando una cancion tenga un “tu, tutu tu tu, tu tu tu tu “(ritmo basico de reggeaton) a todos les gusta.

    Y si van a usar la palabra intolerante conmigo, no me iporta, puesto que tolerancia es una forma elegante de decir “indiferencia”, y yo no soy indiferente respecto al apoyo a artes que no aportan ALGO.

    Las letras son de lo peor, ese imbecil no puede pronunciar la “r” le dice ele, “stlit faitel”, Daddy yankee es increiblemente falso, y Don omar se cree un galanaso y es aun mas feo que pee wee (de los kk) 10 veces.

    Eso es todo, a los que odiamos el reggeaeton, algun dia pasara, y a los que o aman, sigan “perreando” sin cesar.

  26. Es como todo a unos les gusta y a otros no a mi personalmente no me gusta porque las letras del reggaeton solo dicen lo que se les viene a la cabeza sin pensar si tiene sentido o no. No peleen. Chau

  27. les habla THE BIG para decirles q respeten la letra porq este señor si tiene REFIL… el sabe como es todo por eso lo trasmite hacia nosotros ok.. desd venzla para el mundo..

  28. hola la cancion me parecio super bacan
    para mi opinion esa chica gafa llamada stefany es una chica muy aguevada
    le falta cerebro
    ni yo que tengo 13 años pienso igual que esa naca
    horrible
    que nadie le da bola
    jajajajajajaja
    espero que les guste mi comentario que esta muy bacanola
    bueno chau

  29. bueno la cancion esta muy preciosa
    el chico fernando que su correo es una porqueria
    tal para cual como el regalon
    es el: qt_importa_gil
    ese es un naco y que se valla a la mierda
    ctm porque yo ni cojuda lo agrego
    yo porseaca soy muy precavida porque puede ser un violador o secuestrador
    asi que les comunico a todas las chicas que no agreguen a nnguno de esos correos
    bueno me despuido cn un besi

  30. bueno la cancion esta muy preciosa
    el chico fernando que su correo es una porqueria
    tal para cual como el regalon
    es el: qt_importa_gil
    ese es un naco y que se valla a la mierda
    ctm porque yo ni cojuda lo agrego
    yo porseaca soy muy precavida porque puede ser un violador o secuestrador
    asi que les comunico a todas las chicas que no agreguen a nnguno de esos correos
    bueno me despido cn un besito
    menos a los que dieron el correo chau juan

  31. Bueno por lo visto nadie sabe lo que quiere decir la cancion…..

    El Residente le esta diciendo a todas esas estiradas aniñadas o como quieran llamarle a todas las chicas que supuestamente no les gusta el reggeton, que SALGAN DEL CLOSET que bien sabes que este Reggeton se te mete por los intestinos, por debejo de la falda como un submarino.

    Atrevete te te

  32. I don’t like this song is discosting !!!! and don’t like where they say i like the rhyme and i like a lotbut to dance but the words that say in the song i don’t like ….please for the people ….don’listen that song i don’know spanish but i like this song only the rhyme and for dance ….. i like this song in spanish but the things that where they say i didn’t like …. but is incredible the chorus and is incredible for dance
    byee !!!

  33. Esta cancion ta chida! jaja ta padre xD!
    Y el pendejo ese de Juan pss.. Si no le gusta mejor que ni la oiga porque si no le gusta mejor que ni la oiga no cree!
    De que ranchito a de ser ese pendejo que ni sabe de que escribir😛 NTC. Juan xD slo no escribas mnzadas pq ta chida la cancion aunque la voz ta media nca xD -.-

  34. HEY WAT UP DUDE I LISTENED TO UR SONG ND ITS SO KOOL THAT I CANT JUST STOP LISTENING TO IT ATREVETE TE TE TE SALTE DEL CLOSET TE THATS ALL I KNOW DUDE DONT LAUGH

  35. esta cancion es una wevada ke se pega como mierda ke se cague el ke no la kiera escuchar.

    atrevetetete salte del closet
    destapate quitate el esmalte
    deja de taparte que nadie va a retratarte
    levantate ponte hyper
    prendte sacale chispa al starter
    prendete en fuego como un lighter
    sacudete el sudor como si fuera un wiper
    que tu eres callejera STREET FIGHTER

    jejeje

  36. ps la chica carmen jugo con mis sentiminetos y la verdad espero que no hagas mas daño a mas persona pero en el fondo es de buen corazon, pero se burlo y jugo conmigo luis (chino) mi correo es elromance_6_2@hotmail.com espero que no haga sufrir mas persona ahora que estoy pasando es un dolor grande pero poco a poco estoy logrando olvidarme de ella pero asi me siento bien cuidate bien espero que en donde este seas feliz y espero que nada te pase un amigo luis cuiadte mucho carmencita.

    amiga si quieres tener un buen sentimiento como yo ps no trates de agregate ps mi msn es elromance_6_2@hotmail.com soy un chico sincero y amable y cariñoso pero si soy celozo

  37. Hola… sarta de estupidos!
    bascas!
    Yo… de la canción no opino, pero todos ustedes chinguen a su madre!! Ustedes y sus comentarios…

  38. esta kancion y la de no hay igual son las mas chidas y de todos los cantantes de regueton los mas chingones son Don Omar, calle 13, tito el bambino y wisin y yandel y al ke no le guste simplemente es por ke esta pendejo jejeje

  39. T are wena la cancionsita che..me re encanta …re chistosa..re mivida ..me re gusta che..aguante calle 13!!!!!!!!!!!

    soy de argentina..y soy callejera..”Street Fighter”..jajaja =D

    saluditos para todos los pivitos del samba!!!!!!!!!!!

  40. Ta Mu BuEnA eStA cAnCiOn
    jEjEjejeje
    YaP y Nu HaBlEn De EstA cAncIoN
    oK yAp xAu VIsiteN M LoG
    pOstEn pEro en WeNa YA
    Ad!!oS uN bExo Pa tO00SSSSsss

  41. uy no qe cancion mas baKana me encanta
    asta me estoy aprendiendo la letra ese juan pues tenes mal gusto entonces pero atrevete a gustarte esta musica porque me imagina que viene mas!!!!!!!!! sierto? LOL

  42. holisss a to2…
    emmm nada me enknta klle 13…
    iii eta kmcionnn q mata…
    jajaj ta reeeeeeeeee buennnaaa….
    me encanta….
    agreguenmenn—-
    bzoztessss****

  43. me encanta esta cancion super chebere ps saludos pa todos p toa la gentita de ilo y en especial a mi unico amorcito richard condori jejejje mas conocido como condorito jejejjeje mamey pa todos mierda

  44. hola amix soy patty tengo 14 años estoy en el mercedes de ilo me encanta esta cancion es xebere a y quiero mandar un saludo para mi unico amorcito richard condori lo quiero mucho richard tkm

  45. hola , cuando se crea un debate como este es porq definitivamente el producto tiene algo de novedoso , eso es innegable , y lo reconosen tanto los q les gusta como los q la odian. el gusto no es un criterio para valorar nada , nisiquiera a calle 13, de todas formas mi criterio personal es q para q exista algo nuebo tiene q aver un porciento grande de locura y esto es lo q les sobra a calle 13, todos los q estan aqui opinando es porq escucharon el tema y los movio a buscar a calle 13,
    muchos adelantos cientificos no logran lo q han logrado ellos ,
    tantas opiniones
    suerte calle 13 , no se hechen a perder

    mi email es mpollopc@gmail.com

  46. damn these are the stupidest fuckin lyrics ive ever heard with no meaning to them what so ever. lo mas estupido q puede aver. nada de las palabras q dicen calle 13 make fuckin sense. fuck. somebody should just put them outta their misery. los q hoyen esto y cren q ellos tienen talento, es porq son bien ignorantes y nos saben ingles. APRENDAN INGLES I VAN A SABER LAS ESTUPIDESES Q DICE ESTA ESTUPIDA CANCIION! y el que dijo “muchos adelantos cientificos no logran lo q han logrado ellos ,
    tantas opiniones
    suerte calle 13 , no se hechen a perder” , necesitas un cerebro, u muthaphuckin ignorant fukk. CALLE 13 IS A WASTE OF MUSIC, IT SHOULDNT BE CALLD MUSIC AT ALL!!! WEST SIDE MUTHAPHUKAS!!!

  47. Bueno la canciòn esta re piola, la verdad no se como puede haber gente que le de el cerebro para tantos traba-lenguas bueno CHILE TE AMO!!! La YiYO
    ALE HERMANITO TE RE AMO SOS TODO PARA MI
    MAXI-MAXI: SOS RE BUENO CONMIGO Y TE QUIERO UN MONTON GRAX POR CUIDARME SIEMPRE
    BUENO MUCHOS BESITOS AL CYBER “ALTO CYBER” EL BARRIO¡¡¡ EL PROGESO!!! PRESENTE
    BUENOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUU
    BESITOSSSSSSSSSSSS
    LA YIYO
    PUERTO LOCURA
    AH
    LAS GRINGA ES MI GRUPETE A I QUE LES QUIERO DECIR QUE LAS AMO Y QUE SON TODOS PARA MI GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y POR HACERME SABER QUE SIEMPRE PUEDO CONFIAR EN USTEDES LAS AMO SU CAPITANA DE EQUIPO “LA YIYO”
    TWETYY KITTY K-RO VICKY MORO MOROCHA MIKA
    LA YIYO “$$Las Gringas$$”

  48. lo peor de mundo es la gente q no tiene opinion propia y se dedican a repetir lo q escuchan por ahi como reguiletes,
    y el q dijo
    damn these are the stupidest fuckin lyrics ive ever heard with no meaning to them what so ever. lo mas estupido q puede aver. nada de las palabras q dicen calle 13 make fuckin sense. fuck. somebody should just put them outta their misery. los q hoyen esto y cren q ellos tienen talento, es porq son bien ignorantes y nos saben ingles. APRENDAN INGLES I VAN A SABER LAS ESTUPIDESES Q DICE ESTA ESTUPIDA CANCIION! y el que dijo “muchos adelantos cientificos no logran lo q han logrado ellos ,
    tantas opiniones
    suerte calle 13 , no se hechen a perder” , necesitas un cerebro, u muthaphuckin ignorant fukk. CALLE 13 IS A WASTE OF MUSIC, IT SHOULDNT BE CALLD MUSIC AT ALL!!! WEST SIDE MUTHAPHUKAS!!!

    necesitas una opinion propia
    y deja de repetir lo q escuhas trata de pensar por ti mismo , tienes mucha rabia y muy mal ingles por cierto ..

  49. La cancion esta buenissima,se la recomiendo a todos los jovenes q estan en la onda guaaaaauuuu.
    Yo la escucho y esta re de +.
    Miren calle 13: los felicito x sus temas,y
    atrevete te-te es la mejor.
    El video esta regio,esas chikas meneando,y el chiko en la bicicleta,estan re cool.
    La letra es un poko dificil de entender,pero suena graciosa,y la musica es reggaeton a pleno,esta buenissimo.

    P.D.: el chiko de la bici esta re bombon!!!.
    bye bye!!!! YI@NY.

  50. ME PARECE Q LA CANCION ESTA NOTABLE.
    CON ESO LES DIGO TODO,LA LETRA NO TIENE NADA DE MALO,ES LETRA REGGAETON. TIENEN Q LEERLA BIEN PARA AL FIN ENTENDERLA.
    BUENO DE JESSY A TODOS UN BESSO.
    ESTA RE BUENA LA CANCION ATREVETE SALTE DEL CLOSET!.

    SALUDITOS DESDE BS.AS. (ARGENTINA)

    FIRMA:JESSICA SIRIO.

  51. en realidad esta cancion esta malisima..jaja pero es muy graciosa o no?..y bue! te cagas de risa leyendo la letra..
    bueno un besito para ARGENTINA!!! es buenisima la cancion!!:Pjaja
    adios che!!

  52. la mejor cancion

    la mejor parte es la q dice..

    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way

    jaajj alta cancion
    la mejor

    ATREVETE TE

  53. esta canion es lo mejor, es mi preferida, ya me la bajee, aguante calle 13. y mejor todavía ..

    ATREVETE TE-TE.

    es la ultima moda.

    la amo (L).

  54. PARA MI LA CANCION ES RE GROSSA!! ESTA MUIY TOP ADEMAS CALLE 13 TIENE AGUANTE LOKO!!! Y Dejense de pendejadas no sean antis la cancion esta buena y punto aguante ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! BYE ZULY BEXOS!

  55. PARA MI LA CANCION ESTA RE GROSSA DEJENSE DE PENDEJADAS Y ACEPTENLO LA CANCION ES UNA MASSA!!! AGUANTE CALLE 13 Y ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JUAZ JUAZ

  56. i love this song and i love calle 13. two of their songs make me wanna cry though. la jirafa beause its soooo beautiful ='( lol and no hay igual makes me wanna cry because its so terrible, but i blame it on nelly fortado so its OoOtay =]

  57. ZULY lo mismo digo aguante calle 13 y por sobre todas las cosas ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!Las canciones estas buenisimas!!!!!!loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ATREVETE TE TEEEEEE A DECIRME ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? PARA TODOS LOS BOLUDITOS VA…

  58. !!!!!!!!!!!!esto!!!!!!!!!!!si es cancìon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    aprendan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!brujas!!!!!!!!!!!!!!!

  59. Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

  60. Ella me modela guilla’o,
    Me baila guilla’o,
    Me aloca cuando se quita la ropa,
    Y me provoca,
    Pero bien guilla’o,
    (delen espacio a los refuerzos, el dùo de la historia)

    Ella me modela guilla’o,
    Me baila guilla’o,
    Me aloca cuando se quita la ropa,
    Y me provoca,
    Pero bien guilla’o,
    (el masacon, con el capitan yandel)

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahunm bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahum bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao (ehhh)

    Pegame ese _____
    Medusa, tu mirada conmigo se cruza
    rompe el predio, cree que ya no usa
    Se emborracha y se quita la blusa

    Y ha’ta le encanta (frontu’a), cuando se adapta
    cuando siente pasion y se jala por la maranta
    linda de noche, linda cuando se levanta
    y debajo de la manta ¡Ja!

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahum bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao (ehhh)

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahum bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao (ehhh)

    Se le ve, se le ve
    por encima se le ve, se le ve
    que te vuelves loca bailando
    conmigo, no es na’
    yo lo se, yo lo se

    Se le ve, se le ve
    por encima se le ve, se le ve
    que te vuelves loca bailando
    conmigo, no es na’
    yo lo se, (lo interesante de ella es que) yo lo se

    se le ve de lejito’ el tanny
    con el ticario del manny
    mandando en el party
    con mi musica ella mueve el tunami
    ¡Move your body!

    se le ve rodeando el area como el ____
    su tumbao, el pico rojo y que te deje informa’o
    no sabe na’ frenteando con el rankia’o
    acaramela’o

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahum bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao (ehhh)

    Ella la baila pegao,
    Pegao pegao pegao,
    Y el mahum bien apretao,
    Bien pegao pegao pegao (ehhh)

    Ella me modela guilla’o,
    Me baila guilla’o,
    Me aloca cuando se quita la ropa,
    Y me provoca,
    Pero bien guilla’o
    bien maquillla,
    bien cerito cuando ella me toca y…

    Ella me modela guilla’o,
    Me baila guilla’o,
    Me aloca cuando se quita la ropa,
    Y me provoca,
    Pero bien guilla’o
    bien maquillla,
    bien cerito cuando ella me toca y…

    Arriba, arriba, arriba, arriba, arriba…..

    Nuevamente, el duo dinamico haciendo historia
    Haciendo otro ____, en el libro de Guinness(r)
    El capitan yandel, en sociedad con W,
    Los vaqueros, en la sociedad del dinero
    Oye, la organizacion creada sin un ____
    controlando la masa y la medida
    salte del medio, bacalao
    Oye, 2, ni volviendo a nacer le mete como nosotros 2

    Oye, ___, acuerdale que acaba de ser visto que tienes
    una vida, atentamente W con yandel

  61. miren la cancion atrevetete is the fucking shit so all you mothafuckers k nomas estan de pendejos diciendo esta chingona ok los que la critican estan pendejos O USTEDES PUEDEN COMPONER UNA CANCION MEJOR SI S I PONGANLA AY OK!!!! well neways yo so de Los Angeles en Califas in United States. Soy de la gang South Side 13. I’m la hyna chicana y so una fuckin g girl. (gangster girl) I love my gang its the shit.

    Aqui les va una de las rolas de rap que me gustan a mi es de LIl Rob se llama Neighborhood Music

    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, when we cruise around the brown side of town
    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, Lil Rob puts it down for the brown side of town

    I rock rhymes that mean somethin’
    Even if it’s nothing to you, it means something to me
    Let me explain something to you
    I call it neighborhood music
    And homeboy I breathe it, I see it and speak it
    Dream it then keep it and share it with you
    Unbearable blues from terrible twos
    To drugs and tattoos confused and can’t choose
    Our life is a _______ never liking the rules
    Back in school more than likely to lose
    Foo’s would like me to lose ‘cause I’m killin’ ya dues
    Neighborhood things livin’ out my childhood dreams
    It’s not what it seems behind the scenes when everyone leaves
    I’m a good man with good intentions though I leave bad impressions
    Sit back and listen and don’t ask too many questions
    Keep fuckin’ up and I never learn my lessons
    Lettin’ out my aggressions at rap sessions is a blessin’
    I’m guessin’ you never heard nobody like me
    When there’s so many people like me
    Neighborhood M-U-S-I-C

    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, when we cruise around the brown side of town
    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, Lil Rob puts it down for the brown side of town
    Neighborhood music

    Snap
    Jump in my Cadillac ese I’ll be back ese
    Bumper en el suelo puffin’ on a leno
    We pack grieffa in our pipas, we love our jefitas
    Homemade tortillas and twelve packs of frias
    Oldies in the backdrop playin’ out the ragtop
    The streets are my playground and I’m tearin’ up the blacktop
    And I can’t stop well I could but I won’t stop so I don’t stop
    I likes to cruise it to neighborhood music
    Hundred spoke thirteen’s gotta be the D’s though
    Rollin’ with my primo to the store to get some pisto
    If I could press rewind and turn back time
    I wouldn’t change a thing ‘cause this is me
    The way we live homie that’s what I bring
    Neighborhood music for my neighborhood people
    Hear no evil, see no evil, speak no evil

    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, when we cruise around the brown side of town
    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, Lil Rob puts it down for the brown side of town

    Taggin’ up on fences and benches
    Neighborhood tensions
    Maddog expressions weapons in possession
    Whatever you want we can get it
    Us homeboys got connections
    From the need of weed to the need of needle injection
    Nike Cortez’s the man behind the lenses
    Reflections of a small town, homeboys known to get down
    Party at the park, after dark
    It don’t start until I spark up this joint of mine
    I pass it, it ain’t only mine
    It’s all of ours we handle ours
    And this was all before I had a car
    And all I had was handlebars
    And the words that I spoke
    Wait and a tape with some raps that I wrote
    About my neighborhood ey

    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, when we cruise around the brown side of town
    Neighborhood music, givin’ back neighborhood music
    Neighborhood music, Lil Rob puts it down for the brown side of town
    Neighborhood music

  62. qe buenn temaa!
    pensar qe la primera vez qe lo esuche no me gusto!
    al otro dia taba meta escucharlo..
    ta muii buenoo,
    bueno,
    saludos desde Argentina..
    bsos,

    y… felices fiestass chee!

  63. t qeres matar si t ddikn esta cancionn .. xDDD,,
    buee.. esta cancion esta re copada..
    solo qeria corregir una cosa..
    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte

    no es “escapate, qitate el esmalte”
    es “destapate, qitate el esmalte”
    y “salte del closet, te”
    es “salte del closet.”

  64. yo creo q los q deverian comentar aki son los k saben de musik
    no esos idiotas q dicen “uii si es una mierda”
    mmm ay se ve la gente q no tiene idea de musik poz
    bueno… esa kncion es mui buena las konvinaciones del ritmo
    y la letra…pura rima la wea bkn po todo termina en TE
    mmm eso si es saber hacer musik!
    hacer q todo encaje!
    y si uno escuxa tambn la letra de la kncion todo kncuerda
    algunas palabras inventadas nu mas x ay!
    __________________________________________________
    si hay alguien q tenga algun problema kn mi komentario
    este es mi mail wn!
    noe_mo_moya!
    ok????
    los q hacen komentarios wenos de esta kncion son los q saben de musik
    salu2 a todos los q pasan x aki y dejan komentario9s BUENOS

  65. holaaa somos las chicas de argentina cordoba villa carlos paz.. naaa la cancion ta buena como el que la canta osea a todos los inverves que dicen lo contrario que se vallan a la cama a dormir!!!
    jjeje bueno besos para todos!! y vengan a visitarnosss

  66. Hola soy georgi de argentina y para mi esta cancion es lo mas !!!sobre todo esos ritmos q te preparan para bailar y es muy contagiosa !! en fin es tu much!!! y al q no le gust q se cague bye bye besos

  67. bueno esta cancion esta buenicima asike como dijieron antes al q no le gusta q se tape el oido y q no la escuchen …jejej bueno un besho para todo Esquina(Ctes)…
    chiks las kiero un monton
    .——……aguante las bacardis…. carajooo.——-jajaj
    che si nos kieren escribir nuestro msn es
    lasbakrdis@hotmail.com pa chatear un ratito no ma jajjaja beshos a todos
    bye bye ya me voy poke se hace tarde jejeje

  68. ta muy copada la cancion… creo q calle 13 esta muy bueno… ok… bye bye…..!!! ela 2007…. los toldos….. provincia de bs as (argentina)……. besos a escuela de educacion tecnica nº 1 q es lo mejor…….. jeje….

  69. AL EL Q NO LE GUSTE EL REGGAETON…QUE SE CALLE LA VOCA Y NO OPINE!! SI NO TE GUSTA PUES VETE A OTRO LAO A EXCUXAR MIERDAS…LA CANCION ESTA READY XO LA MEJOR ES LA ((NO HAY IGUAL))……NO HAY NADA IGUAL TODO SE PARECE NELLY FURTADO CALLE 13…U BESAZO PARA TODOS LO LATINOS!!! PUERTO RICO!!

  70. la canción de calle 13 esta padricima al que no le gusta que se valla a la mier… el raggaeton es lo mejor q ay locooooooosssss rescatence en la onda son re antigüo¡¡¡¡ antes de opinar de calle 13 opinen mal de lo que escuchan ustedes chauuuuuuuuu¡¡¡

    atrevete te salte del close.
    cambia esa cara de seria de intelectual de enciclopedia . anotenme elo- quetgles@hotmail.com

  71. Ey! A mi no me gusta mucho el reggeton pero la verdad es que calle 13 esta muy bueno!!!!! Por favor el que tenga la letra de calle 13 feat daddy yankee atrevete te te y rompe escribanla!!!
    Ahora… Para los que critican aca a calle 13, yo les pregunto, si es tan fea la musica, que mierda hacen entrando a esta pag??????? Yo ni en pedo entro a una pag de musica que es una mierda supuestamente y no me gusta…. Ahi estan todos esos “blanquitos” que se la tiran de importantes, caretas!!!!!!!!!!!!!!! Haganse un favor y no pierdan su tiempoi escribiendo huevadas que no tienen sentido ni siquiera para ustedes mismos…. A tos mis enemigos les tengo un gran aprecio!! jajaja bobos!

  72. hola yo soy nathy y mi grupo favorito es calle 13 lo maximo este 2007 va a ser un gran fenomeno ya que rbd paso de moda, calle13 lo revive ariiiiiiiiiiibaaaaaaaa!!!!

  73. pobre del idiota q firmo aca que dice q nos gusta el reggaeton solo porqe esta de moda…
    sabes que? yo no me fijo enn la letra y si qiero lo hago.. a mi me gusta el ritmo de la musica,, y si vs pensas assii .. no te metas porq hay muchas personas qe no opinan como vos!..
    bueno creoo q fue demasiado lo qe dijee.. vaa,, por lo menos para q el pajero este entienda,,
    adioss!
    besoss
    y sigan pensando q el reggaeton es lo mejor! ..
    saludos a toda esta gente q tiene el tiempo para opinar sobre lo bueno de esta musica y no para joder y contradecir al resto..

  74. esta cancion es una mierda pero me divierte mucho las estupideces q dicen y como cambian la R por la L , y ademas alguien podira decirme que carajo significa PONTE HYPER??? Pobre el cantante se cree q esta buena! jaja

  75. Holaz!!! soy Gaby de Sta. Rosa del Conlara San Luis Argentina, weno la cancion ta super, me encanta!!!

    a los que no les guste no firmen mierda!!!

    besos. Gaby

  76. digamos la verdad… la cancion es malisima… pero como todos, la vamos a escuchar solo por q la pasan en los boliches o en la radio o donde mierda estemos…. otra opcion, puede llegar a ser por q solo tiene algo de ritmo, por q de la letra mejor ni hablar…. aparte va terminar siendo una de esas tipicas canciones q la pasan dia y noche, hasta van a soñar con ella ( ejemplo la propagando de CTI ” TE CLAVO LA SOMBRILLA”)… la van a quemar tanto tanto, q van a querer matar al compositor…. no estoy en contra del reggaeton por q lo ritmos son buenos, lo q no son buenas son las letras… solo eso…. chau!!

  77. patetico el ritmo, la letra y tema en general!!!!!
    esta rre-hecho para q se t pegue y no sepas q mierda estads diciendo..
    ODIO LA SOCIEDAD ARGENTINA!!!!

  78. esta letra es la bomba, no tiene sentido , totalmente comercial pero tiene un ritmillo de olé a disfrutar la vida. deja de decir tonterias de que si la letra es mala o no seq , dejate de memeces.no tienes ni puñetera idea de musica y te crees genial por escribir un comentario en plan culto. La vida son dos dias , que mas da que sea mala o buena , bailala y pegate unas risas. no vayas de culto por la vida.
    a disfrutar.

  79. me gusta la cancion, la bailo, la canto y ke y ke,…a kien no le guste ke no la escuche asi de sencillo, la letra es lo de menos.

  80. di0o0o k wapaa mare jajaja ami mencanta ta kansion mi novio y yo la bailamos y akabamos en la cama jajajaja se pone como una moto jajajaja asi pegaito…i al ke no le guste ke no entre aki ajajjaja bueno si algien kiere mi msn k me deje un comentario me yamo jessica y soy d españa de cadiz bss para to2

  81. ES UNA ROLA
    CONTAGIOSA
    TAL VEZ ESTE MUY GROCERA
    PERO SOUND GREAT JAJA

    IT HAS A LOT OF RHITMIC AND MAKES YOU DANCE AND SING..

    PARA LOS QUE NO SABEN INGLÈS…

    NO CRITIQUEN

    JAJAJA

    ATREVANSEEEEEEEEEEEEEEEE!!

  82. Odio el Reggaeton…pero mis vecinos ponen esta cancion a toda hora, y me da mucha risa….
    No manches esta bien curada la letra…no se le entiende nada….
    jajajajaja LOL

    Esa cosa esta so weird ‘n so funny…para ser reggaeton…xD

  83. ♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

    BUENA CANCION !!

    ♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•♥•

  84. Se sale esta cancion!!!!!😀😀 y al q no le gusta q se joda xq lo mejo es el reggaeton
    No digo q todas las letras valgan la pena xq algunas si q se pasan tres pueblos ¬¬ pero el ritmo se sale es fleje pegadiso😀

    Un besote desde Las Palmas de Gran Canaria

  85. aguante el chupachichi…esta tambien..pero el chupachichi es mucho mejor que esta…obviamente….

    vijeo sinvergüenza, buscavida, mujeriego, malhabido, porqueria mentiroso, desgraciado, enbustero, chupachichi!!!

    jajajajajjajjajajjaja

    AGUANTEEEEEEEEE!!!!!!! EL CHUPACHICHI!!!!!!!!

  86. TA BUENA!! ME GUSTAAA.. TA RE COPADA.. LASTIMA QE NO ME SALE TODA LA CANCION JAJA ES MEDIA COMPLICADA,, LA LETRA!!
    PERO = TA MUI BUENA,, DEJO SALUDOS A TODOS,,

    FRANKO SOS RE BONITO NENEH,,

  87. la berdad es ke llo creo ke la cansion sta mui vuena porke a mi me justa mucho el regeton te ciero mucho luki mi cosita linda

  88. Batanga.com, MTV Tr3s, & Latino University present:

    ******************************************************

    ***************BATANGA BEACH BREAK 2007***************

    featuring: RESIDENTE CALLE 13 — On the Beach, Live & In Concert!!!

    Wildwood, NJ will host the hottest summer event with 3,000+ Latinos making their way to the Northeast in June 2007. The weekend combines beach front venues with live performances, comedy, tournaments and signature college events! We are proud to present a Latino weekend on the beach.

    With 4 non-stop event-packed days, featuring Silk 6 – the National Stroll Championship, a live concert, a fashion show with up and coming Latino designers, a fireworks show, a volleyball/basketball tourney and so much more, this is where the summer starts… We’ll see you on the beach in June ’07!

    WHEN: Thursday, June 7, 2007 at 5:00pm
    to Sunday, June 10, 2007 at 10:00am

    WHERE: Wildwoods Convention Center
    4501 Boardwalk, Wildwood, NJ

    MORE INFO: http://www.batanga.com/beachbreak
    or Beachbreak07@gmail.com

    Sat.
    6PM Calle 13 Concert & SILK 6 On The Beach
    SILK – the national stroll tournament with over 20 Latino Greek fraternities and sororities competing for the top spot is the signature event of the weekend. RESIDENTE CALLE 13 will be performing live and in concert at this event!

  89. THIS SONG IS THE BEST no hay igual que esta jejeje AUNQUE NO ME GUTA MUCHO LA LETRA igual me encanta la musica jejeje the calle 13’s music is very good okkk forever calle 13

  90. Sus putas canciones de mierda solo gente tan pendeja como ustedes podrian gozar con tales melodias siendo ke en todo momento estan siendo vilmente insultadas, ke acaso son tan imbeciles y realmente disfrutan de esas putas letras de coña? por favor gente un poco mas de cultura esta musica es realmente nefasta.

    COMAN ÑONGA PUTOS!!!!

    DAN ASCO!!

    Calle 13 es para pendejos retrazados

    PUTO EL KE LO LEA!!!

  91. Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Cambia esa cara de seria
    Esa cara de intelectual, de enciclopedia
    Que te voy a inyectar con la bacteria
    Pa’ que des vuelta como machina de feria
    Señorita intelectual, ya se que tienes
    El área abdominal que va a explotar
    Como fiesta patronal, que va a explotar
    Como palestino…
    Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
    Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
    Por debajo de la falda como un submarino
    Y te saca lo de indio taino
    Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
    En el nombre de Agüeybana
    No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
    Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
    Y tú viniste amazónica como Brasil
    Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
    Tú viniste a beber cerveza de barril
    Tú sabes que tú conmigo tienes refill

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Hello, deja el show
    Súbete la mini-falda
    Hasta la espalda
    Súbetela, deja el show, más alta
    Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
    Mira, nena, ¿quieres un sipi?
    No importa si eres rapera o eres hippie
    Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
    Conmigo no te pongas picky
    Esto es hasta abajo, cogele el tricky
    Esto es fácil, estoy es un mamey
    ¿Que importa si te gusta Green Day?
    ¿Que importa si te gusta Coldplay?
    Esto es directo, sin parar, one-way
    Yo te lo juro de que por ley
    Aquí to’a las boricuas saben karate
    Ellas cocinan con salsa de tomate
    Mojan el arroz con un poco de aguacate
    Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

    Atrévete, te, te, te
    Salte del closet, te
    Escápate, quítate el esmalte
    Deja de taparte que nadie va a retratarte
    Levántate, ponte hyper
    Préndete, sácale chispas al estárter
    Préndete en fuego como un lighter
    Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
    Que tu eres callejera, “Street Fighter”

  92. holiss!! soi mik de bs as argentina i la cancion esta wenisima.xd
    es lo mas al qe le gusta esta bn recibido i al qe no no sabe lo qe es musik !!!
    musik es esto y la cumbia no esa mierda qe usan los chetoss!
    pero x favor aprendan a escuchar musik!!!
    weno me voi tengo sueño
    zzzzzzzz
    besos
    chiauu
    muaa
    MIK!!!

  93. hola como andan todos bueno espero qe re bien
    buenoi me encanta calle 13 qiero qe sepan qe son
    unicos y qe son lo mas muchos besos los qiero
    a todos (en especial a el cantante qe lo parto al medio:P):)

  94. mira soy chenoa y esta cancion me parece una mierda pork yo se cantar muxo mejor y por eso me joroba
    se k esto luego lo van a sacar en salsa rosa unos tontos tambien pero bueno soy tontos empezando por ti y acabando por salsa rosa y yo k me llamen k voy a ir a decirse lo a la cara.
    NO TENGO MAS K HABLAR

  95. la verdad esta padre la cancion. Pero no a todos les gustara por que el contenido de la cancion puede resultar algo insultante para algunas personas. Pero esto no es razon para insultarse uno al otro. Solamente respetar y aceptar las diferentes opiniones de cada uno! En mi opinion, la cancion esta chistosa con un ritmo muy contagioso, y aparte, la letra es algo inspirante. La verdad a mi si me inspira a salir y ser un poco mas relax y mas atrevida… Aun que no sea al extremo de levantarme la falda ni de muchas de las cosas insinuadas en la cancion. Pero igual me encanta que en verdad me levanta el animo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s